Escúchanos

Somos Ventana Estéreo la más escuchada en el oriente antioqueño.

  Ventana Estéreo

Somos Ventana Estéreo y hacemos parte de la Asociación Comunitaria para la Comunicación y la Cultura.

Historia de Nuestra Radio

Ventana estéreo es la emisora comunitaria del municipio de San Francisco-Antioquia, se encuentra ubicada en el parque principal, contiguo a la casa cural, ella, pertenece a la asociación comunitaria para la promoción cultural del municipio de San Francisco, en la cual su objetivo principal es educar, entretener e informar a la comunidad en general del municipio. 

Para su fundación, un grupo de personas de diferentes instituciones, se reunieron y observaron la necesidad de crear una emisora comunitaria para comunicar y dar a conocer lo que se realizaba en San Francisco, por ese motivo fue creada mediante la resolución 00679, concebida por el ministerio de las tecnologías y comunicaciones.

Su primera emisión se llevó a cabo el 5 de marzo de 1.998 en la frecuencia modulada 89.4 en el FM, con una potencia de 200 vatios en ese entonces.

En lo que hace referencia a los servicios que ofrece la emisora ventana estéreo se encuentra: servicios sociales (información a la comunidad), música, programas institucionales tanto de la administración municipal como de la policía, colegio, hospital y federación de cafeteros.

Ya, en el término de la música que transmite la emisora, existen diferentes franjas durante el día: en la mañana se inicia con música popular, después de las 9:00 a.m se continua con música crossover, en la tarde se da el espacio a la música romántica y, finalizando, en las horas de la noche vuelve la música popular; en el intermedio de las diferentes franjas expuestas anteriormente se da la trasmisión de eucarísticas.

 Su horario de atención al cliente en la oficina principal es de 07:30 a.m - 01:00 m, 03:50 p.m - 09:30 p.m.

Para contactarse con la emisora lo pueden realizar por estos medios:

Celular: 313 781 6590  

Facebook: ventana estéreo.

Twitter: @ventanaestereo

REFERENCIAS:

William Andrés Marín Ciro - Locutor EMISORA 2019

San Francisco ayer y hoy; Tulia  Margarita Martínez Ciro, pág. 86 y 87, 2.012.

 

En armonía con la vida

Back to Top